Diana Sirokai es una modelo XL que ha dado qué hablar por sus contantes recreaciones fotográficas a famosas y modelos, y su crítica al uso de photoshop en las campañas de moda.

En septiembre de este año, Diana saltó a la fama luego de recrear dos fotografías de la socialité Kim Kardashian usando un traje de baño blanco. En la oportunidad quiso demostrar la diversidad de cuerpos femeninos que existen, dejando un mensaje de aceptación y amor propio. “Somos diferentes mujeres, con diferentes cuerpos”, escribió.

WE ARE BOTH WOMEN with DIFFERENT BODIES ❤️ #Slay

A post shared by DIANA SIROKAI (@dianasirokai) on


(Presiona el extremo derecho de la foto para ver más)

Luego Diana se unió en un proyecto con otra modelo plus size, Callie Thorpe, con quien posó en una fotografía que luego fue editada con photoshop para que respondiera a los “estándares de belleza”. Esa vez, la modelo sacó aplausos por su profunda crítica a la publicidad y lo engañosa que puede resultar par algunas personas.

Foto editada | Diana Sirokai
Foto editada | Diana Sirokai
Foto original | Diana Sirokai
Foto original | Diana Sirokai

En esta oportunidad, la joven quiso inmiscuirse en una misión más “osada” e imitar una foto de Gigi Hadid, hecha para una campaña de la marca de zapatos Stuart Weitzman, en la que aparece casi desnuda. “Me preguntaba cómo se vería una modelo de mi talla en esta campaña”, escribió la mujer.

En la imagen, publicada en su cuenta de Instagram, Diana compartió su foto tomada por la fotógrafa Karizza y la unió con la foto de Gigi en la publicidad de calzado.

I was just wondering how a Model My Size would look on this 📸 @photo_karizza

A post shared by DIANA SIROKAI (@dianasirokai) on

En pocas horas, Diana se llenó de los elogios de su medio millón de seguidores de Instagram, quienes celebraron el mensaje de la modelo.