Para muchos, plancharse el pelo es una “sagrada” tarea que deben cumplir día a día par evitar el frizz, una ondulación de cabello indeseada o la aparición del volumen. No obstante, hay una buena noticia para los amantes del cabello liso: lanzaron al mercado un secador de pelo que alisa.

Se trata de un nuevo producto de la marca Revlon que pretende revolucionar la forma de alisar el cabello. Este, es similar a un secador de pelo normal, pero en medio de su parte delantera está dividido y cuenta con una placa giratoria que alisa y seca a la vez.

Revlon
Revlon

A pesar del riesgo de crear un artefacto “2×1” -que alguna de las funciones no funcione de manera óptima- según defiende la marca, esta herramienta seca el pelo un 60% más rápido que un secador habitual y sus placas de cerámicas protegen a la cabellera de alguna quemadura, encrespamiento y otros daños.

“Su flujo de aire suaviza naturalmente el cabello a medida que se seca, reduciendo el frizz, aumentando el brillo y reduciendo el daño”, escribe la marca en su sitio.

En tanto, el producto aún no ha llegado directamente a Chile, pero se puede adquirir a través de la plataforma Amazon aunque su precio no es muy asequible: cuesta 92 mil pesos.