Vida
El vestido de Selena Gómez que parece sacado de otra época
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anoche, la cantante y actriz Selena Gómez asistió a los British Fashion Council Awards en el Reino Unido, donde sorprendió con un look muy diferente a los que habitualmente usa.

La estrella, que recientemente lanzó su nuevo álbum Wolves, desfiló por la alfombra roja de estos premios de la moda, luciendo su nuevo look platinado y un delicado vestido estilo victoriano de largo midi, de la marca Coach.

Aunque el √ļltimo tiempo, G√≥mez se hab√≠a inclinado por un look m√°s sexy y oscuro, esta vez decidi√≥ hacer un quiebre, probablemente sugerido por su estilista Kate Young.

Este atuendo ha desatado opiniones encontrados, pues mientras algunos medios lo han calificado como muy chic, a otros les parece anticuado.

Para contrastar lo romántico, Selena combinó el vestido con unas botas blancas acordonadas con mucha personalidad.

Daniel Leal Olivas | AFP
Daniel Leal Olivas | AFP
Daniel Leal Olivas | AFP
Daniel Leal Olivas | AFP
Daniel Leal Olivas | AFP
Daniel Leal Olivas | AFP

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/iplp
Tendencias Ahora