Finalmente Victoria’s Secret dio a conocer a la modelo que lucirá el Fantasy Bra, un sostén de dos millones de dólares (mil 200 millones de pesos chilenos) hecho con diamantes y zafiros.

Se trata de la brasileña Lais Ribeiro, quien se subirá a la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show 2017 en Shanghái el próximo 29 de noviembre para mostrar la costosa prenda.

“He estado guardando el secreto demasiado tiempo, ¡y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año!”, escribió la maniquí en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial”, agregó.

La modelo trabaja para Victoria’s Secret desde 2010, mientras que en 2015 pasó a ser un ángel oficial.

“¿Quién no ha soñado con usar el Fantasy Bra? Es un honor estar entre nombres como Gisele Bündchen, Candice Swanepoel, Adriana Lima y todas las top models que lo han usado en el pasado”, comentó Ribeiro, de 27 años.

Según recoge la revista People, el sostén, considerado como la prenda de lencería más cara del mundo, cuenta con 600 piedras preciosas y va acompañado de un collar. Para esto se invirtieron unas 350 horas de trabajo.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de Lais Ribeiro.

🔥

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

Supporting @godslovenyc last night. Thank you for having me @michaelkors what a great cause❤

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

#HarpersBazaarIcon

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

🔥🔥

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on