Elegir qué ponerte cada mañana puede ser más difícil algunos días, especialmente cuando no tienes ganas de pensar en combinaciones.

Por lo mismo, te contaremos una opción que nunca falla y es útil tanto para ir al trabajo como para una reunión informal con amigos. Para ello necesitas sólo tres prendas: un jeans, una polera básica y un blazer azul marino.

Este simple look te permitirá verte fresca, joven y relajada, pero al mismo tiempo sofisticada y profesional gracias al blazer azul marino. Puedes combinarla con zapatillas, tacones, botines, bailarinas, botas o sandalias, según el clima o tu gusto personal. Además, puedes añadir un toque chic agregando una cartera bonita o accesorios.

Pinterest
Pinterest

Tal como señala, revista Vogue, se trata de un atuendo compuesto sólo por básicos, práctico y chic.

“Cuando se luce con la suficiente actitud, el efecto puede ser tanto o más llamativo que si se llevasen multitud de estampados y cortes desestructurados”, aseguran en la revista.

Pinterest
Pinterest

Asimismo, este look “tienen la capacidad de declinarse según gustos y personalidad: los jeans pueden ser o más ajustados o boyfriend, la polera puede ser oscura o gris para crear contraste; la última pieza, una chaqueta cruzada con doble botonadura dorada o con solapas XL. Todo es cuestión del mensaje estético que se quiera transmitir”, añaden.

A continuación te dejamos algunas imágenes que te pueden dar una idea de cómo lucirlo.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 10 fotos