Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 19 octubre, 2017 a las 22:38 Visitas:
ESTUPENDA
Nunca falla: Millaray Viera deslumbró con look primaveral en evento de Mango
millarayviera | Instagram
Publicado por Solange Garrido
19 octubre, 2017 a las 22:38 Visitas:

Este jueves se inauguró la tienda Mango en el Mall Plaza Los Domínicos, evento al que asistieron varios rostros conocidos.

Algunos de ellos fueron Eugenia Lemos, Li Fridman y Millaray Viera. Pero sin duda, la pareja del político Marcelo Díaz fue una de las que más resaltó con un vestido print floral de la marca.

En entrevista con Página 7, y sobre los buenos comentarios que siempre recibe por sus looks, declaró que “yo no me siento una experta en moda, para nada. Yo me elijo mis looks siempre, pero soy muy práctica”.

Junto con ello y de manera bastante modesta, expresó que “siento que no soy experta en tendencia ni una fashion blogger, soy práctica en el sentido de que casi todo mi clóset es atemporal, bien básico”.

“De repente la misma ropa que me pongo un día, tres años después funciona igual. Eso hace que me salga mas barato”, dijo Viera entre risas, agregando que “eso hace que no tenga que ir a comprar a cada rato la temporada nueva, para mí es práctico. Soy mamá, no tengo tiempo, no me gusta mucho vitrinear pero sí me gusta vestirme bien”.

Página 7

Página 7

Página 7

Página 7

Cabe destacar que actualmente Viera está enfocada en su familia y en apoyar a Marcelo Díaz, quien está en plena campaña, pues es candidato a diputado por el distrito 7, compuesto por Isla de Pascua, Juan Fernández, Valparaíso, Con Cón, Viña del Mar, Algarrobo, Cartagena, Casablanca, El Quisco, El Tabo, San Antonio y Santo Domingo.

visto ahora