Vida
Segundo torneo de Pole Glamour Chile tendrá categoría en burlesque y strip dance masculino
Publicado por: Constanza Navarrete La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La segunda edici√≥n del √ļnico torneo de “Pole Glamour” que se realiza en Chile tendr√° 46 participantes, quienes deber√°n usar tacos que superan los 10 cent√≠metros, poniendo a prueba su destreza en la barra.

Este es el √ļnico torneo de ‚ÄúPole Glamour‚ÄĚ que se realiza en el pa√≠s, el que se diferencia de los otros campeonatos de su tipo, porque exige como requisito m√≠nimo el uso de ese calzado y una puesta en escena que mezcla la interpretaci√≥n, fuerza, acrobacia y sobre todo la sensualidad de cada participante.

Adem√°s, la organizadora oficial del evento y pionera en la disciplina en Chile, Carolina Briones, incorpor√≥ dos categor√≠as nuevas: ‚Äústrip dance show‚ÄĚ y ‚Äúburlesque‚ÄĚ, ambas para hombres y mujeres.

‚ÄúA diferencia del a√Īo pasado quisimos agregarlas porque esperamos abarcar, adem√°s del pole dance, bailes ex√≥ticos. De hecho ya estamos pensando, para el pr√≥ximo a√Īo, integrar a la gama de categor√≠as, el twerk y acrobacias a√©reas, como la lyra‚ÄĚ, afirm√≥ Briones.

El ‚ÄúMiss Pole Glamour Chile‚ÄĚ, es uno de los √≠conos de esta disciplina en Latinoam√©rica, puesto que tiene redes internacionales, donde los ganadores de todos los niveles de pole glamour y de las otras categor√≠as, podr√°n participar directamente para competir en un torneo similar en Brasil, Argentina y M√©xico.

Ha sido tanto el √©xito de este campeonato, que las m√°s de 200 entradas disponibles para el p√ļblico se agotaron en la misma pre venta, por lo tanto, se realizar√° una trasmisi√≥n en vivo desde el Fanpage de la cuenta del campeonato en Facebook @misspoledanceglamourchile.

El torneo se realizará desde las 11:00 horas hasta las 16:00 horas aproximadamente, donde los ochos jueces tendrán la difícil misión de elegir a las y los ganadores de las diferentes categorías que participan en este certamen.

URL CORTA: http://rbb.cl/i7zl
Tendencias Ahora