La segunda edición del único torneo de “Pole Glamour” que se realiza en Chile tendrá 46 participantes, quienes deberán usar tacos que superan los 10 centímetros, poniendo a prueba su destreza en la barra.

Este es el único torneo de “Pole Glamour” que se realiza en el país, el que se diferencia de los otros campeonatos de su tipo, porque exige como requisito mínimo el uso de ese calzado y una puesta en escena que mezcla la interpretación, fuerza, acrobacia y sobre todo la sensualidad de cada participante.

Además, la organizadora oficial del evento y pionera en la disciplina en Chile, Carolina Briones, incorporó dos categorías nuevas: “strip dance show” y “burlesque”, ambas para hombres y mujeres.

“A diferencia del año pasado quisimos agregarlas porque esperamos abarcar, además del pole dance, bailes exóticos. De hecho ya estamos pensando, para el próximo año, integrar a la gama de categorías, el twerk y acrobacias aéreas, como la lyra”, afirmó Briones.

El “Miss Pole Glamour Chile”, es uno de los íconos de esta disciplina en Latinoamérica, puesto que tiene redes internacionales, donde los ganadores de todos los niveles de pole glamour y de las otras categorías, podrán participar directamente para competir en un torneo similar en Brasil, Argentina y México.

Ha sido tanto el éxito de este campeonato, que las más de 200 entradas disponibles para el público se agotaron en la misma pre venta, por lo tanto, se realizará una trasmisión en vivo desde el Fanpage de la cuenta del campeonato en Facebook @misspoledanceglamourchile.

El torneo se realizará desde las 11:00 horas hasta las 16:00 horas aproximadamente, donde los ochos jueces tendrán la difícil misión de elegir a las y los ganadores de las diferentes categorías que participan en este certamen.