Quienes siguen a Katy Perry, saben que la artista tiene un gusto muy particular a la hora de diseñar zapatos. Es cosa de echar un vistazo a su enorme colección para percatarse de la originalidad expuesta en cada uno de los pares. Y en esta oportunidad, no fue la excepción.

Tal como si de un hijo se tratara, la cantante de 32 años presentó con orgullo su último diseño inspirado en uno de sus productos favoritos: los dulces. “You’re like a hard candy with a surprise center (“Eres como un dulce con una sorpresa en el centro”, escribió para promocionar el zapato, citando su éxito “Thinking of you”.

Lee también: 7 de los zapatos más extraños de la colección personal de Katy Perry

“Llamando a todas chicas dulces. Trajinamos la cocina de la abuela para traerles el par más dulce de todos”, escribió en el Instagram de su marca recordando el clásico dulce de frutilla de “las abuelas” estadounidenses.

🍓🎶 you're like a hard candy with a surprise center 🍓🎶@katyperrycollections

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Calling all candy gurls. 🍬 We raided Grandma's stash to bring you the sweetest pair of all.

A post shared by Katy Perry Collections (@katyperrycollections) on

En tanto, el valor del zapato alcanza los 93 mil pesos (chilenos) y se llama “El dulce”, formando parte de la nueva colección de la artista que incluye otros zapatos tan originales como este.

El dulce | Katy Perry
El dulce | Katy Perry