Primero fueron la cejas de pluma, luego la pose de Bambi, también el delineado de gato al revés y dibujarse cejas en los brazos; sin embargo, la nueva moda de Instagram supera con creces a todas las anteriores: extensiones de pelo para la nariz.

Con un discurso que desafía a los estereotipos, esta nueva moda consiste en usar pelo falso (extensiones) en ambos orificios nasales, de manera que estos sobresalgan de la nariz.

Una de las propulsoras de esta extraña moda traída desde oriente, es la youtuber Taylor R., quien enseñó en un tutorial cómo usarla. En el video, muestra que estas extensiones son, en realidad, pestañas postizas, las que se adhieren al rededor del agujero, al igual cómo se colocan sobre el párpado. En cosa de segundos, la youtuber muestra el resultado.

Sin embargo, su creadora fue la japonesa GretChen Chen, quien comenzó la tendencia luego de publicar una foto de ella con extensiones en su nariz en Instagram.

Nose hair extension #nosehair #lashes #extensions #beauty #selfie #eyelashextensions #falselashes #加藤一二三

A post shared by GretChen Chen (@gret_chen_chen) on

A pesar de lo extraño que luce esta moda, la verdad es que ya logró conquistar a decenas de instagrammers quienes mostraron su mejor versión de la moda de “los pelos de la nariz”.

A continuación revisa a algunos exponentes: