Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 6 octubre, 2017 a las 10:10 Visitas:
¡BELLA!
Fernanda Figueroa se lució en evento con pantalones transparentes que ella confeccionó
Fernanda Figueroa | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
6 octubre, 2017 a las 10:10 Visitas:

El jueves se vivió la última noche del desfile de moda del Mercedes Benz Fashion Week Chile que reúne a los mejores diseñadores nacionales. Entre los invitados se lucieron Valeria Ortega, Susana Hidalgo, Eugenia Lemos y Fernanda Figueroa.

Esta última fue una de las que más llamó la atención tras deleitar a los asistentes con una escotada polera de flores que combinó con un atrevido pantalón de color rojo transparente.

Pero más allá de la sensualidad y la elegancia que derrochó, sus seguidores quedaron sorprendidos cuando la joven reveló que parte de su look había sido confeccionado por ella.

Último día Mercedes Benz Fashion Week Chile. Foto: @carmencabezasphoto, look: @anasalazar09 & me“, escribió en la fotografía que se llenó de piropos por parte de sus seguidores.

Página 7

Página 7

“¡Qué bella te ves”; “Hermoso outfit”; “La mejor vistiéndose, con estilo propio y poniendo tu personalidad en cada toque”; “¡No! Te pasaste para topísima”; “Tan hermosa Fer, me encanta tu estilo” o “De alto impacto”, fueron algunos de los comentarios.

Página 7

Página 7

En entrevista con Página 7, la estudiante de diseño dijo que su polera es de la marca Zara, mientras que los pantalones los hizo ella misma: “Mi polera es de Zara y los pantalones los hice yo, usé una máquina y un molde. Tenía ganas de algo transparente así que los hice, yo elegí la tela y mi mejor amiga me ayudó a confeccionarlos“.

Además, adelantó que en cuanto a la moda vienen mucho las transparencias, sobre todo con parches o con diseños. “Creo que uno tiene que jugar con distintas texturas para así ponerle más onda”, finalizó.

¿Te gustó su look?

Página 7

Página 7

visto ahora