Las hermanas Dakota (23) y Elle (19) Fanning son de las actrices jóvenes más respetadas de Hollywood. Ambas comenzaron sus carreras siendo muy pequeñas y la audiencia las ha visto crecer ante la pantalla grande.

Algunos de los filmes más conocidos de Dakota son Mente siniestra (2005) y La guerra de los mundos (2005), mientras que Elle se ha destacado en producciones como Maléfica (2014) y El seductor (2017).

En el marco de la Semana de la Moda de París, las hermanas acudieron juntas al desfile de la casa de moda Miu Miu, fundada en 1992 por Miuccia Prada.

Sister Power 👭 Loved watching the superb @miumiu show with my other half.

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

Ambas llegaron al evento luciendo atuendos impecables, que estaban compuestos en su totalidad por prendas de la marca.

Eso sí, sus tenidas eran muy distintas, pues Dakota se inclinó por un vestido azul de un corte bastante tradicional, mientras que Elle prefirió un conjunto de top y pantalón negros con blanco de un diseño innovador, lo cual complementó con un gran cinturón que le daba un toque aún más original.

La Semana de la Moda de París se desarrolló en la capital francesa entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre, siendo ese último día cuando fue el desfile de Miu Miu.

La diseñadora de moda Miuccia Prada, que creó la marca, también lidera la casa Prada, que fue fundada por su abuelo Mario Prada en 1913.