Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 30 septiembre, 2017 a las 10:26 Visitas:
¿TE ATREVES?
Perlas en la cara: la extraña tendencia de maquillaje que arrasa en redes sociales
Andrew H. Walker | Getty Images North America | AFP
Publicado por Pablo Cabeza
30 septiembre, 2017 a las 10:26 Visitas:

Hace ya varios meses que las perlas dejaron atrás los joyeros y saltaron a la ropa. Jeans y chaquetas de mezclilla parecen ser las prendas ideales para jugar con estos detalles, sin embargo, ahora dieron un salto más grande (y extraño).

Al parecer las cejas y labios ondulados ya pasaron a la historia, y ahora las perlas aplicadas en nuestro rostro y otras partes del cuerpo es la última tendencia, al menos así puede evidenciarse en distintas redes sociales de maquilladores y blogueras de belleza.

Más allá de cómo se ve, hay que reconocer que es un fenómeno un tanto raro. Estas perlas (de plástico, por supuesto) pueden ir en distintas zonas de la cara, siendo el área de los ojos las más comunes. Aunque los labios tampoco se salvan.

#pearmakeup #mpz #myprettyzombie #indiemakeup

Una publicación compartida de @ab_ducted el

PEARLIZED #lipoftheday #lotd #pearlmakeup #pearlaccessories #creativemakeup

Una publicación compartida de Martayla (@martymoment) el

#makeup #bridalmakeup #weddingmakeup #editorial #pearls #pearlmakeup #bridetobe #bridallook #bridalinspo

Una publicación compartida de LOVE & BLUE BRIDAL ACCESSORIES (@loveandbluebridal) el

De acuerdo al medio inglés GoodHouseKeeping, esta aparente nueva tendencia en realidad no es tan reciente, pues cabe recordar que en 2010 la cantante Lady Gaga sorprendió a todos al presentarse al AMFAR New York Gala con perlas pegadas en su rostro, senos, abdomen y piernas.

Andrew H. Walker | Getty Images North America | AFP

Andrew H. Walker | Getty Images North America | AFP

Algunos podrán creer que la intérprete fue una visionaria, sin embargo, todos sabemos que la moda es cíclica y últimamente estamos viviendo un ‘revival’ de tendencias clásicas de la década de los 80 y 90, por lo que no es tan descriteriado que algunos se atrevan a darle otro uso a un accesorio tan clásico como las perlas.

Cabe señalar que aunque la mayoría de las imágenes anteriores tienen que ver con looks para editoriales o publicidad, fácilmente podría convertirse en una tendencia que las mujeres u hombres usen en su vida cotidiana.

De hecho, recientemente Kel Calderón compartió unos bocetos de su look, preparado por la marca de maquillaje MAC, para el reciente desfile de Jeremy Scott en la Semana de la Moda de París. En él se pueden apreciar algunas aplicaciones similares pegadas bajo sus ojos.

¿Y tú, te atreves?

visto ahora