Mientras las mujeres aplaudían la broma, muchos hombres no entendían por qué resultaba tan graciosa. Estamos hablando de un meme que fue compartido más de 24 mil veces en Twitter, pero cuya interpretación para algunos sigue siendo un misterio.

La imagen publicada por Payton Hicks, una estudiante de cosmetología oriunda de Indiana (Estados Unidos), mostraba dos fotos del cabello ondeado de una chica, bajo la leyenda “Tú versus la chica con la que te engaña”.

Según contó la joven de 18 años al portal Buzzfeed, estaba peinando a una compañera y para divertirse tomó fotos del antes y después de los rizos, lo que dio pie para la broma.

“Mi método para rizar el cabello de los clientes es crear rizos feos y muy marcados, que luego peino para hacer hermosas ondas. Estaba riendo y bromeando con mi amiga sobre lo mal que se ven los rizos antes de cepillarlos”, explicó.

Fue así como decidió subir la foto comparativa con las ondas “feas” sin pulir y luego bellamente peinadas.

El mensaje llegó a recibir más de 100 mil “Me Gusta”, pues causó mucha gracia en algunos usuarios, especialmente mujeres. Sin embargo, hubo una gran cantidad de hombres que no encontraban diferencias entre ambas fotos y por lo mismo, no entendieron la broma.

“Estoy confundido”, “necesito ayuda”, ”¿qué significa?”, “no entiendo absolutamente nada”, “creo que es algo relacionado con las ondas”, “parece que la foto de la izquierda es más oscura”, fueron algunos de los comentarios de varones algo perdidos.

¿Ya lo entendiste?