Vida
Mujer se tatuó labios y cejas: le costó $1 millón y los resultados no fueron los esperados
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Stephanie Lange, de 29 a√Īos, es una conocida bloguera australiana que genera contenido de moda para todas las personas que la siguen.

A través de sus distintas plataformas, entrega algunos consejos sobre cómo sacar el máximo provecho a los diferentes estilos usando atuendos y maquillaje.

Pero eso no fue lo que m√°s llam√≥ la atenci√≥n durante estos √ļltimos d√≠as, puesto que Lange public√≥ un video donde mostraba los resultados tras tatuarse sus cejas y labios.

Y es que la mujer pretendía que sus cejas se vieran más rellenas y sus labios un poco más abultados. Todo esto, mediante las dolorosas agujas que insertan tinta de color en la piel.

Seg√ļn consign√≥ el portal brit√°nico DailyMail, en primera instancia ella s√≥lo quer√≠a perfilar sus cejas… hasta que vio una imagen que mostraba lo ‘lindos’ que hab√≠an quedado los labios tras intervenirlos.

En ese momento fue que decidió arriesgarse y pagar el millón de pesos que costaba la ejecución.

Los resultados definitivamente no fueron los esperados
. Seg√ļn los especialistas, porque todo depend√≠a del tipo de la piel.

Así, tal parece que es mucho más conveniente asesorarse mejor y no dejarse llevar por impulsos porque, claro, un millón de pesos se fueron a la basura y quedará con algunas marcas que son muy difíciles de borrar.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Tendencias Ahora