Stephanie Lange, de 29 años, es una conocida bloguera australiana que genera contenido de moda para todas las personas que la siguen.

A través de sus distintas plataformas, entrega algunos consejos sobre cómo sacar el máximo provecho a los diferentes estilos usando atuendos y maquillaje.

Pero eso no fue lo que más llamó la atención durante estos últimos días, puesto que Lange publicó un video donde mostraba los resultados tras tatuarse sus cejas y labios.

Y es que la mujer pretendía que sus cejas se vieran más rellenas y sus labios un poco más abultados. Todo esto, mediante las dolorosas agujas que insertan tinta de color en la piel.

Según consignó el portal británico DailyMail, en primera instancia ella sólo quería perfilar sus cejas… hasta que vio una imagen que mostraba lo ‘lindos’ que habían quedado los labios tras intervenirlos.

En ese momento fue que decidió arriesgarse y pagar el millón de pesos que costaba la ejecución.

Los resultados definitivamente no fueron los esperados
. Según los especialistas, porque todo dependía del tipo de la piel.

Así, tal parece que es mucho más conveniente asesorarse mejor y no dejarse llevar por impulsos porque, claro, un millón de pesos se fueron a la basura y quedará con algunas marcas que son muy difíciles de borrar.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube