Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 3 septiembre, 2017 a las 16:05 Visitas:
¡ATREVIDOS!
Aros XL: la extravagante moda usada por Nicole Putz, Kel Calderón y Lisandra Silva
Lisandra Silva | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
3 septiembre, 2017 a las 16:05 Visitas:

Desde su paso por el reality que Lisandra Silva ha demostrado un buen gusto por las nuevas tendencias, no por nada salió nominada en variadas ocasiones como la mejor vestida de Maldita Moda.

Es por esto que la modelo cubana no ha quedado exenta del último grito de la moda según las revistas: los aros XL.

Sin embargo, no es la única, pues la egresada de derecho Kel Calderón y la bloguera Nicole Putz, son otras entendidas en el tema que también han incorporado este accesorio en sus looks.

Y aunque ambas se caracterizan por llevar un estilo más recatado, las jóvenes han sabido añadir de a poco este atrevido accesorio sin verse muy extravagantes.

De acuerdo a la revista Paula, los aros XL llamaron la atención luego de que varias casas de moda como Chanel, Gucci o Michael Kors los incorporaron en sus últimos desfiles.

Los diseños son variados, pueden ser perlados, triviales o incluso geométricos, transformándose en una moda que llena de actitud a las mujeres por sus grandes diseños.

Cabe señalar que esta moda es de los años 60′ y 70′, ya que en este tiempo las mujeres se caracterizaban por usar largos pendientes para resaltar sus coloridas tenidas. Recordemos que en esa época los brillos y los fuertes tonos era lo que se llevaba.

¿Los usarías?

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

visto ahora