Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 23 agosto, 2017 a las 17:38 Visitas:
COLORIDO
Lisandra Silva se lució desfilando colección de My Little Pony diseñada por Euge Lemos
Mega
Publicado por Claudia Garrido
23 agosto, 2017 a las 17:38 Visitas:

Hace algunos días Eugenia Lemos dio a conocer un nuevo propyecto que la tenía entusiasmada, ya que la actriz y presentadora de televisión incursionó en el diseño.

Resulta que la argentina colaboró con la nueva colección de My Little Pony y este miércoles la dio a conocer en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Anteriormente había señalado al sitio Estilo Mujer que “esta colección es bien llamativa porque es My Little Pony que uno dice ‘es para niños’, no, no es solo para niñas. Vamos a tener tres modelos para niñas y tres modelos para nosotras“.

Como era de esperar, el vestuario es completamente colorido y llamativo, tal como se pudo apreciar en el desfile que presentó en el programa y que fue encabezado por su excompañera de reality, la cubana Lisandra Silva, quien orgullosa también compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

Lisandra Silva | Instagram

Lisandra Silva | Instagram

A medida que aparecieron las modelos, Eugenia emocionada relató cada uno de los diseños que estuvieron a su cargo. “Trabajé harto, muchos días, a mí me gusta mucho participar porque es la idea que uno tiene y plasmarla no es tan fácil“, indicó.

En minutitos comenzará el desfile junto a @lisandrasilva y la diseñadora @eugenialemosok #GaleriaAnimal #FashionMagic

Una publicación compartida de Yadranka Tomič Kralj (@yadrankatomick) el

Finalmente la trasandina explicó que no se trata de un desfile de alta costura. “Es un desfile de fantasía, si bien se mezcla la moda con la fantasía, no es un desfile de alta costura, son estos desfiles que se hacen ciertas veces porque son inspirados en dibujos animados“.

visto ahora