Las últimas imágenes que compartió hace unos días la ex top model Elle Macpherson, de 53 años, en Instagram, no dejaron a nadie indiferente. Y es que la australiana viste un traje de baño que le permite mostrar su tonificada espalda.

Un paseo casual por la playa donde aparece, alejándose de la cámara con mucha seguridad de su físico y con el mensaje “Buenos días – #felicidadinterior”, los seguidores comenzaron a llenar a Elle de cumplidos.

Good morning -#happyontheinside @superelixir @abysseofficial 📷@bushandocean @phoeberwhite

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el

El año pasado, Macpherson reveló los secretos de su increíble figura y afirmó: “Yo recomendaría realizar ejercicios 45 minutos al día, aunque sea sólo un paseo al aire libre”. Además, en sus entrevistas siempre resalta lo mucho que disfruta estar en la playa, en la naturaleza, en cualquier lugar que pueda nadar, ir de excursión, esquiar o ver un amanecer.

Elle en los 90
Elle en los 90

Amante de la comida orgánica, esta noventera modelo, conocida por aparecer en series como “Friends” y en la película “El Desafío”, donde actuó junto a Anthony Hopkins y Alec Baldwin, asegura que evita el trigo, las carnes rojas y los productos lácteos.

Elle Macpherson también es fan de la dieta alcalina que, parte de la idea de que el organismo debería mantener un equilibrio entre acidez y alcalinidad. A veces se ve sobrepasado por la alimentación principalmente ácida, y ahí surge la necesidad de desintoxicar el cuerpo de estos ácidos, devolviéndole un PH neutro, en eso se basó la modelo para fundar la marca Super Elixir.

#tbt ❤️- @superelixir @melissaodabash and great inspiration for @ellemacphersonbody #lingerie sporty and sexy.

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el