El gris es un color que siempre se ha asociado a la tristeza o a días poco favorables, pero en lo referente a cosméticos, se transformó en uno de los tonos que será tendencia este 2017 y comienzos de 2018 entre las mujeres más osadas.

Si bien es un color “extraño”, su neutralidad permite una fácil combinación y para todo tono de pieles. Además, es posible utilizarlo con tenidas simples o formales, ya que le da un toque de sobriedad al resto del maquillaje.

La modelo estadounidense Gigi Hadid, que siempre se ha caracterizado por marcar tendencias con excéntricos looks, fue de las primeras en mostrarse luciendo este color en un tono mate, combinado con azul y dorado, y con mucha comodidad.

July 19: Gigi arriving at her apartment in NYC

A post shared by Gigi Hadid (@justgigihadid) on

Otras tonalidades que se usarán este 2017 son el naranjo, azul, color vino, labios glitter, rojo glossy, y fucsia oscuro.

Como sea, los típicos colores dejarán de ser la única opción a la hora de maquillarnos ya que también las tiendas y marcas de cosméticos se han abierto a comercializarlos para impulsarnos a darle más vida a nuestro rostro.

Pero como les contábamos el gris ya es una tendencia, especialmente en Instagram donde muchas chicas han compartido sus looks usando este tono, que queda bien tanto en mate como brillante.

Revisa a continuación algunas chicas que se encantaron con este color.

#Greylipstick. 💄 • • • • • #me #selfie #glasses #greylips #eyes #lips #brownhair #black #girl #smile

A post shared by ~ Reika-Chan. 💎 (@___reika.chan) on