La modelo Ashley Graham es una mujer orgullosa de sus curvas. Con 29 años, forma parte de la colección número 14 de lencería para usuarias plus size de Addition Elle y no tardó en lucirla. La línea llamada Purple Rain incluye ocho diseños que van desde la talla XL en adelante y de las medidas 36DD, 42G y 42H de brasier.

“Estoy emocionada de seguir avanzando en mi oferta de ropa interior de talla grande”, manifiesta Ashley al portal británico DailyMail. “Hemos trabajado durante muchas temporadas para crear ropa interior que les guste a las mujeres de todos los tamaños y seguimos comprometidos a ser pioneros a nivel mundial en ropa interior atractiva para usuarias XL”, destaca.

Es así como la propia Ashley promocionó las prendas, usándolas en una elegante y sensual campaña. “Estamos muy contentos de contar con Ashley. Ella personifica la confianza de la mujer Addition Elle y emana un inimitable sentido del feminismo y el equilibrio, junto con una energía audaz e impactante”, dijo Roslyn Griner, vicepresidenta de marketing de la marca.

Addition Elle
Addition Elle
Addition Elle
Addition Elle
Addition Elle
Addition Elle
Addition Elle
Addition Elle

En tanto, los precios de la lencería varían entre los 30 dólares (20 mil pesos chilenos) y los 95 dólares (63 mil pesos) y se pueden adquirir en el sitio web oficial del la compañía.

Esta marca suma más de 30 años de experiencia en el mercado de tallas grandes: ropa íntima, deportiva, de calle y de carrera; son algunas de sus prendas, todas diseñadas para inspirar a las mujeres a verse y sentirse mejor en todos sus aspectos de la vida.

Thigh brow son

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on