Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 30 junio, 2017 a las 16:08 Visitas:
¿NO SERÁ MUCHO?
Marca de leggings creó insólitos pantalones ‘velludos’ que sacaron risas en Internet
Daily Mail
Publicado por Bárbara Orellana
30 junio, 2017 a las 16:08 Visitas:

Hace unas semanas las redes sociales estaban revolucionadas tras conocer el controversial traje de baño de la marca Beloved Shirts, el que tiene como estampado el torso de un hombre.

La prenda aún se encuentra disponible en diferentes tonalidades de piel y tiene un valor de 44 dólares, lo que equivale a unos 30 mil pesos chilenos.

Lee también: El controversial traje de baño que se está viralizando en redes por su ‘impactante’ diseño

Sin embargo, el insólito diseño no fue el único, ya que durante estos días una nueva prenda apareció para acaparar todas las miradas de las redes sociales.

Se trata de unos leggings fabricados por una empresa británica que imitan a unas piernas velludas. Al igual que el traje de baño, los pantalones vienen en variados colores de piel.

Daily Mail

Daily Mail

De acuerdo al Daily Mail, la empresa creadora de estos diseños se defendió de sus extravagantes modelos puntualizando que cuando se trata de moda todo está permitido.

La tendencia extravagante está juntando cada vez más seguidores, es por eso que las compañías crean diseños cada vez más divertidos e íntimos. Desde partes desnudas del cuerpo, etc. Cosas que de verdad nos impresionan“, comentó la escritora de moda Claire Belle Freed al diario británico.

Daily Mail

Daily Mail

Cabe señalar que además de los extraños leggings, la compañía también presentó ropa interior con peculiares estampados de las partes íntimas de personas.

Daily Mail

Daily Mail

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora