Desde que era muy pequeña, Evita Delmundo vivió terribles episodios de bullying en su estadía en la escuela. La joven, de actualmente 20 años, tiene su rostro y cuerpo cubierto de oscuras y abultadas verrugas, que le han valido más de un sobrenombre.

Tal como contó la joven de Malasia al portal británico DailyMail, sus compañeros de escuela le decían “monstruo” y “galleta con chispas de chocolate” por el aspecto que le otorgaban sus verrugas.

“En el colegio nadie quería ser mi amigo”, admite en entrevista con la revista ELLE de Malasia.

So I feel nothing at all… 🌼🌼🌼

A post shared by Ave Evita Patcey Delmundo💋 (@evita_delmundo) on

“Recuerdo a una profesora pidiéndole a dos niñas que me acompañaran durante el recreo y después cómo ellas se decían: ‘¿Por qué tenemos que tratarla como a una princesa?’, me rompió el corazón. Les dije que no tenían que seguirme y se fueron inmediatamente. Básicamente, estaba sola”, cuenta.

Sin embargo, Evita quiso dejar atrás su oscuro pasado y trabajar en su amor propio, ignorando las críticas que recibió en primaria. Es así como se armó de valor e ingresó a un nuevo establecimiento educativo en donde ella, su madre y el personal del colegio se esmeraron en contar su historia antes de adentrarla en los nuevos salones.

En esa misma época, ingresó a un campamento de la iglesia que le ayudó a reforzar su autoestima y aceptarse tal como es. “Aprendí de verdad a quererme a mí misma y comunicarme con otros”, admite Evita, quien pensaba en someterse a cirugía estética antes de ese acontecimiento.

Nude lipstick is my favourite easy to apply and smoothie ~ ❤ check out @zhucocosmetics for more! 😁

A post shared by Ave Evita Patcey Delmundo💋 (@evita_delmundo) on

“Esa probablemente fue la primera vez que empecé a aceptarme por lo que era y por el aspecto que tengo”, señala.

Hoy la joven, que centró su niñez y adolescencia en lidiar con el bullying y sembrar el amor propio, es toda una celebridad de Instagram. Ha cautivado a más de 47 mil seguidores y se inscribió en el casting de Miss Universo, para representar a Malasia.

La joven asistió al casting el pasado 17 de junio y se encuentra en espera de la segunda ronda. Sin embargo, si no es aceptada en el certamen, la joven tiene otros planes en la misma línea: “Cruzo los dedos. Si no lo consigo, siempre hay otras plataformas”.

It's my dream ❤ Thank God 🙏

A post shared by Ave Evita Patcey Delmundo💋 (@evita_delmundo) on

Who you ?🐱

A post shared by Ave Evita Patcey Delmundo💋 (@evita_delmundo) on