La industria de la moda y belleza está constantemente cambiando, siempre buscando nuevas ideas para crear tendencias y sobresalir. Por lo mismo es que a veces, buscando innovar, se llegan a extremos insospechados.

Una de las últimas invenciones respecto a pestañas postizas ha llamado mucho la atención, debido a que combina tecnología con belleza: se trata de pestañas de luces LED.

Hackster.io en Youtube
Hackster.io en Youtube

El producto fue diseñado por Tien Pham y se llama F.Lashes. La gracia es que no sólo brillan, sino que puedes escoger el color que quieras: rosado, rojo, azul, celeste, amarillo, verde y blanco.

Además, las luces pueden parpadear siguiendo patrones, como encenderse y apagarse cuando saltas, bailas o mueves la cabeza. Es posible programarlas como quieras ya que están conectadas a un botón de control.

en el siguiente video puedes ver una demostración de cómo funcionan:

La invención fue presentada en la feria Maker Faire sobre innovación y emprendimientos, ocasión en la que recibió el premio de Selección del Editor, según informó el portal estadounidense Popsugar.

Lamentablemente, el producto aún no está a la venta, pero el diseñador comenzará una campaña por internet para reunir fondos entre quienes estén interesados en comprar las pestañas, y así empezar a fabricarlas comercialmente. ¿Te atreverías a usarlas?