Vida
5 f√°ciles consejos de belleza que los expertos recomiendan saber
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contrario a la creencia popular, lucir bien no siempre requiere de mucho esfuerzo. Esto bien lo saben los expertos en belleza, quienes han descubierto √ļtiles “hacks” para facilitar su trabajo.

Utilizando cosas sencillas de forma adecuada, los especialistas han podido encontrar diferentes formas para lucir bellas en pocos minutos.

La revista Health realizó un resumen con cinco de los consejos más fáciles que todas las mujeres deberían saber al momento de arreglarse.

1. ¬ŅC√≥mo aplicar el rubor?

Si se aplica bien, el rubor puede dar una sensación de naturalidad y salud. Por ello, la publicación asegura que la mejor manera de usarlo es en forma circular desde la parte alta de las mejillas a la parte lateral de la frente.

Health
Health

2. ¬ŅC√≥mo tener delineadores suaves?

Para evitar que los delineadores se sequen y cueste aplicarlos, la solución es ponerlos en el refrigerador por una hora. Esto permitirá que no cueste usarlos y que tengan un tono sólido.

Health
Health

3. ¬ŅC√≥mo tener ondas naturales?

Un cl√°sico que hemos usado desde ni√Īas es formar trenzas en el cabello para poder ondularlo. Hoy, este truco es mucho m√°s √ļtil ya que las ondas suaves est√°n sumamente de moda.

Health
Health

4. ¬ŅC√≥mo deshinchar las bolsas debajo de los ojos?

Es bien sabido es que las cosas frías tiene un gran efecto en la hinchazón, por ello se recomienda aplicar agua fría a las bolsas debajo de los ojos al despertar. Esto ayudará a que disminuyan y parezcas descansada.

Health
Health

5. ¬ŅC√≥mo secar las u√Īas m√°s r√°pido?

Simple, s√≥lo debes poner tus u√Īas reci√©n pintadas en un bowl con agua con hielo. Basta con un par de minutos para que est√©n completamente listas.

Health
Health

Tendencias Ahora