Vida
Naomi Campbell desfila por la alfombra roja de Cannes luciendo casi irreconocible
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante los a√Īos 90, Claudia Schiffer y Naomi Campbell eran las m√°ximas figuras del mundo de la moda, sin embargo, el tiempo pas√≥ y ellas comenzaron a dejar de lado las pasarelas.

Pero Campbell está lista para su regreso. La modelo desfiló este martes por la alfombra roja del Festival de Cannes, ciudad a la que llegó para participar en algunas actividades benéficas.

Durante el certamen Naomi ha podido codearse con estrellas como Nicole Kidman y salir en compa√Ī√≠a de Kendall Jenner, una de las modelos top del momento.

Lo curioso de su aparici√≥n en la ceremonia por el 70¬ļ aniversario del festival, es que la maniqu√≠ luci√≥ pr√°cticamente irreconocible. A pesar de mantener su cabello largo, su rostro sufri√≥ varios cambios en sus rasgos.

  AFP   / Alberto PIZZOLI
AFP / Alberto PIZZOLI

En la ocasión la modelo usó un vestido de la colección de primavera de Atelier Versace, el cual marcaba su figura y sus curvas sacando suspiros entre los presentes.

La modelo que esta dedicada a las obras ben√©ficas, organiz√≥ un desfile para ayudar a Fashion For Relief, una obra de caridad que re√ļne fondos para causas humanitarias. El evento incluy√≥ a celebridades como Bella Hadid, Kendall Jenner y Kate Moss.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

Tendencias Ahora