Vida
Kristen Stewart encanta con original vestido en Cannes y rechaza "código de vestimenta"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por estos días se desarrolla el Festival de Cannes en Francia, que celebra lo mejor del cine mundial. No obstante, no sólo las películas son las protagonistas: otra cosa que también se lleva la atención de todos es la moda.

Y es que las celebridades que asisten a la fecha suelen preparar sus mejores looks para deslumbrar en las alfombras rojas, convirtiendo las funciones cinematogr√°ficas en verdaderos desfiles.

Mira tambi√©n: Actriz Elle Fanning fascin√≥ a todos con hermoso “vestido de unicornio” en Cannes

El código de vestimenta para la ocasión es de gala, así que es usual ver a actrices luciendo vestidos de Alta Costura y tacones a la par. Sin embargo, hay una estrella que no le teme a salirse de las normas.

Se trata de Kristen Stewart (27), quien el sábado acudió a la premiere de la película 120 battements par minute en Cannes, usando un vestido de la casa de moda de lujo Chanel que era un poco más informal que el resto de los atuendos que se han visto en el festival, pero igualmente bello.

Kristen Stewart | Alberto Pizzoli | AFP
Kristen Stewart | Alberto Pizzoli | AFP

Si bien no rompi√≥ “tanto” las reglas, pues igualmente utiliz√≥ vestido y tacones, Stewart recalc√≥ que lo hizo porque quer√≠a y no porque se sintiera obligada.

De hecho, dijo a la revista estadounidense The Hollywood Reporter que “definitivamente hay un c√≥digo de vestimenta, ¬Ņcierto? La gente se enoja mucho si no usas tacones, pero siento que ya no puedes exigirle eso a nadie. Es algo que se tiene que dar. Si no le est√°s pidiendo a los hombres que usen tacones y vestido, tampoco puedes solicit√°rmelo a m√≠”.

Kristen Stewart | Valery Hache | AFP
Kristen Stewart | Valery Hache | AFP

“Apenas cuatro a√Īos atr√°s, ni siquiera se pod√≠a cuestionar: ten√≠as que usar un vestido. Pero ahora es asombroso, ¬°ya no tienes que hacerlo!”, a√Īadi√≥.

Tendencias Ahora