Se cree que el mundo de la moda está reservado para jóvenes como Bella Hadid, Kendall Jenner o Cara Delevingne, sin embargo, esta mujer de 63 años nos demuestra que no es así. Se trata de Lyn Slater, una profesora que fue confundida con un ícono de la moda mientras almorzaba con una amiga cerca del Lincoln Center y se ha transformado en un éxito en las redes sociales gracias a esa equivocación.

Era plena Semana de la Moda de Nueva York cuando los fotógrafos se acercaron a ella y comenzaron a retratarla. Su estilo llamaba la atención y pensaron que era algún personaje relacionado con la moda.

Red. Enough said.💋💋💋#AgeIsNotAVariable #internationalwomensday #girlpossible #iwd2017 #womenfashion #woman #red

A post shared by Accidental Icon (@iconaccidental) on

Desde ese día Lyn, que ya tenía un blog de moda hace dos años, ha acaparado los lentes de los paparazzi y su instagram ya llega a los 168 mil seguidores.

Ella trabajaba como profesora en la Universidad Fordman y jamás pensó que esa confusión la convertiría en un “Ícono accidental”, tal como nombró su blog.

Respecto a este último, ella indica que la idea de éste surgió luego de que no encontrara un medio donde se ofreciera una estética urbana, moderna e intelectual, pero que también hablara sobre lo que ella llama “vidas interesantes pero ordinarias”, donde parecieran mujeres no famosas, pero inteligentes, creativas y con un gusto por la moda claro y cómodo.

A pesar de que no es una modelo de alta costura ya firmó un contrato con la agencia de modelos Elite London y cada vez son más las marcas -como Mango y Uniqlo- que la buscan para patrocinarla.

Cabe destacar que lo que llama la atención de su estilo es que usa prendas que están dirigidas hacia jóvenes, pero se siente muy cómoda y segura llevándolas, tal como expresó a Refinery29. “Creo que si te sientes cómoda con lo que llevas, sin importar lo vieja que seas, vas a lucir totalmente genial”, indicó.

Sin duda, es admirable la personalidad y pensamiento de esta mujer, quien demuestra que la edad no es un impedimento cuando haces algo que realmente te apasiona.

#AgeIsNotAVariable

A post shared by Accidental Icon (@iconaccidental) on

When your hair is not the only silver you like to wear. Thanks @mango #AStoryOfUniqueness #MangoGirls #AgeIsNotAVariable

A post shared by Accidental Icon (@iconaccidental) on