El fin de semana pasado quedó claro que los premios MTV Movie Awards no sólo se tratan de cine, series y música, sino que también la moda cobra un espacio importante en el evento.

Así lo demostraron miles de celebridades que asistieron a la alfombra roja de la premiación para mostrar sus elegantes, particulares y exóticos atuendos. Entre ellos, la modelo y DJ Tori Hughes (conocida como Tori Brixx), quien llegó con un ajustado y osado atuendo… y unas extrañas sandalias.

Lee también: Los 11 “looks” más extraños y rupturistas que se tomaron la alfombra roja de MTV

La celebridad de 26 años no quiso pasar desapercibida en la alfombra, motivo por el que no sólo lució un llamativo vestido negro de dos piezas, sino que lo combinó con unas particulares sandalias atadas a sus piernas con cintas púrpuras, las que estaban adornadas con un diseño de corazón y otro de ojo cubista.

Tori Hughes | Jean-Baptiste Lacroix | AFP
Tori Hughes | Jean-Baptiste Lacroix | AFP
Tori Hughes
Tori Hughes

#MTVMovieAwards 📸 MIKE NELSON/EPA/REX/Shutterstock

A post shared by Tori Hughes (@toribrixx) on

La peculiar elección de calzado de la modelo de Instagram fue celebrada por algunos usuarios que aseguraron que su estética “recordaba a los años 90”, mientras algunos las tacharon de “feas”.

Cabe señalar que Tori tiene cerca de 3 millones de seguidores en su red social, en donde suele publicar fotos en bikini, con vestuario ajustado y en posicione sugerentes, además de videos en su trabajo como Disc Jockey.

🔥 😘 @ashantysabina

A post shared by Tori Hughes (@toribrixx) on