De un momento a otro, las marcas más populares en las tiendas comenzaron a incluir poleras con motivos de bandas de rock en sus telas.

Es así como los “tops” y otros tipos de vestuarios de la parte superior, incluyeron como protagonistas imágenes de clásicas agrupaciones en la historia de la música.

Esta moda se reflejó claramente en Lollapalooza, en donde muchas jóvenes no dudaron en lucirlas, conociendo o no algo sobre el repertorio de la banda de rock que incorporaron en su vestuario.

Chicas en Lollapalooza
Chicas en Lollapalooza

Si bien esta tendencia era propia de los fans del rock, al parecer, este no es un límite para las nuevas usuarias.

Kel Calderón no quiso quedar fuera de esta “moda” y compartió algunas selfies utilizando una polera con un estampado de la carátula de uno de los discos más populares de los Guns And Roses, Appetite for Destruction.

“Black’s the new Black (“Negro es el nuevo negro”)”, escribió en una imagen. En tanto, en otra fotografía escribió la letra de una canción de la cantante pop Zara Larsson.

"So can we love now 'Cause I don't, I don't wanna wait until the sundown" 🎶🎵

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

🔥🖤Black's the new Black 🖤🔥. Pic tomada con el nuevo #HuaweiP10 por mi máxima @javieyzaguirre 📸 🙈 @huaweimobilecl

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Pero el “rock” no fue el único protagonista entre los outfits de Calderón. La joven de 26 años además lució un ejemplar con el icono de “Batman”.

Superhero Vibes 🦇👊

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Cabe señalar que Raquel Calderón tiene más de 719 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la que actualiza activamente.