En abril se realizó en famoso festival de música Coachella en Estados Unidos, en el cual la moda también es protagonista, pues se ha convertido en un espacio donde las celebridades y niños ricos muestran sus mejores tenidas.

Una de las últimas tendencias que se ha tomado el evento y que ha sorprendido a todos son las disco tits, lo que en español significaría literalmente tetas disco. También se les llaman glitter boobs (pechos brillantes).

Esta moda ha llamado la atención por lo osada que es, ya que consiste en que no se use nada de ropa en la parte superior del cuerpo. En lugar de eso, se cubren los pechos con pintura metálica y se decoran con piedras brillantes, lentejuelas y escarcha.

El festival Coachella se realiza en la localidad de Indio, en California, que se ubica en pleno desierto, y esa es otra razón por la que esto se ha vuelto popular: no requiere usar polera, así que da menos calor, según explica la revista de moda Harper’s Bazaar.

Eso sí, el problema radica en que si no se utiliza un excelente bloqueador solar, las personas quedan con un extrañísimo bronceado.

Para realizar “disco tits” no hay que seguir reglas específicas, ya que es una idea que permite que cada persona exprese su creatividad, decorando su propio cuerpo. Las únicas normas son que se cubran los pechos y que todo sea muy, muy brillante.

Además, no sólo se puede aplicar en mujeres. Hay hombres que igual lo han hecho, como este joven:

A continuación puedes ver más ejemplos:

Well done @thegypsyshrine #glitterboobs are going viral!! And our baby unicorn is in there too!! 😍

A post shared by 🦄 Fashion For The Majestic🦄 (@couturecostumes) on