La famosa marca estadounidense de maquillaje profesional Nyx Professional Make Up abrirá su primera tienda en Chile el próximo sábado 6 de mayo en el Mall Costanera Center.

Ese día tendrán sorpresas para los clientes que lleguen a conocer la tienda, y además contarán con la presencia de la conocida maquilladora profesional Laura Sánchez.

Se premiará a los primeros que lleguen durante la apertura con gift cards y cosmetiqueros, en el local ubicado en el nivel 2, local 2193, del Mall Costanera Center. Más detalles sobre el evento de apertura serán informados por NYX Cosmetics Chile a través de su página en Facebook.

Nyx Professional Make Up cuenta con una amplia gama de productos, todos inspirados en técnicas profesionales y las últimas tendencias, permitiendo que los amantes del maquillaje elijan cualquier color, a través de una variedad de textura a una fracción del costo de las marcas de calidad comparable.

Además, sus productos cuidan el entorno, pues siempre han sido cruelty free (libres de crueldad).

La tienda en Chile contará con un servicio completamente interactivo y tendrá maquilladores expertos. que darán consejos a los consumidores.