Lady Gaga saltó a la fama rápidamente a finales de la primera década de los 2000 por su extravagante y desafiante estilo, que llevaron a muchos melómanos a pensar que se trataba de la nueva diva del pop (tras Madonna y Britney Spears).

A pesar de su veloz ascenso, la artista estadounidense se alejó algunos meses de su estilo inicial y se centró en satisfacer a su poderoso nicho de seguidores con Artpop, lo que la alejó del título inicial de heredera del trono del pop.

No obstante, Gaga ha sido capaz de jugar con diferentes estilos y hoy es el turno de una faceta más sofisticada y madura, que comenzó con su álbum Joanne.

Es en este contexto que la elegante marca de joyería Tiffany & Co eligió a la artista de 31 años para convertirse en el rostro de su nueva campaña.

Con el cabello recogido, corto y platinado, Lady Gaga luce la joyería de la empresa estadounidense, usando un atuendo sobrio y masculinizado.

💎 ✨ @tiffanyandco

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En las fotografías que la cantante compartió en Instagram, muestra las nuevas pulseras, aros y collares de Tiffany & Co, expuestas en fotografías minimalistas en blanco y negro o con fondos de colores fuertes.

En tanto, la marca compartió un video ‘detrás de cámara’ en donde Gaga publicita la joyería. “Creo que la joyería, como todos los accesorios, te dan la oportunidad de destacar lo que estás usando”, expresa.

En el registro, Gaga expresa un mensaje de empoderamiento femenino que apunta a la autonomía de la mujer para elegir lo que quiere usar. “Es un error pensar que un hombre, o un amante, tiene que comprarte las joyas. Creo que una mujer puede comprarse sus propias piezas y usarlas con orgullo”, opina.

Cabe señalar que hace un par de semanas, la artista fue capturada usando un elegante peinado y vestido en su cumpleaños, el que combinó con un brillante choker de piedras preciosas.