En el último tiempo no han sido pocas las celebridades que se han declarado abiertamente feministas, participando en marchas y usando símbolos en sus atuendos a favor de los derechos de las mujeres.

Aunque no lo hace de forma tan pública o activa como Emma Watson,
Jennifer Lawrence es una defensora de este movimiento, pero durante los últimos días ha estado en el ojo del huracán debido a su última campaña para la casa de modas Dior, de la cual es rostro.

La actriz de Los Juegos del Hambre posó con parte de la colección otoño 2017 donde aparece vistiendo unos sencillos jeans, con la clásica cartera Lady Dior y con una polera que lleva un estampado con la frase “Todas deberíamos ser feministas”.

El único problema, es que las poleras tienen un valor aproximado de casi 500 mil pesos chilenos, según consigna el portal de modas InStyle.

Las prendas se comercializaron online a través del portal Fifth Avenue , donde se agotaron en cosa de días. Actualmente se encuentran disponible en algunas de las boutique Dior.

Por supuesto, las redes sociales no quedaron contentas con la publicidad y lo hicieron sentir criticando la utilización de un mensaje importante para vender productos de alto costo.