Vida
La verdad detrás de la nueva tendencia de Instagram de dibujarse cejas en los brazos
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Las cejas son una parte fundamental del rostro. Estas definen las expresiones faciales y pueden ser modificadas a gusto del usuario.

En esta línea, una nueva tendencia de cejas ha llamado la atención en redes sociales este último tiempo, y no se trata de cejas ubicadas dentro del rostro, sino que en los brazos.

En las imágenes, lucen ante brazos con dibujos de cejas que, a simple vista parecen tatuadas, pero en realidad están dibujadas por los usuarios que las comparten.

New looks on the way babes😘 Brushes • thin eyeliner brush from ulta & colorful brush from @newfashiontrendshop

A post shared by 🔱Gabrielle Alexis🔱 (@gabxxrielle) on

Se trata de una nueva modalidad de los maquilladores profesionales para mostrar sus trabajos en redes sociales. Así retratan el resultado y adelantan a los clientes cómo luce.

Incluso, no sólo maquillan cejas, algunos expertos muestran otras de sus obras de cosmética como sombreados para los párpados y accesorios brillantes para los ojos, en dibujos hiperrealistas.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/gfnj
Tendencias Ahora