Los bananos son el formato de ‘bolso’ más cómodo de todos: se amarra a la cintura y puede guardar todas tus pertenencias, dejando tus brazos en completa libertad.

Si bien desde hace un par de años que esta moda ha tratado de volver de forma intermitente, este 2017 los bananos regresaron oficialmente, con todo su potencial y en toda índole de formatos.

Lee también: 5 tendencias retro que amenazan con volver en 2017

Es así que el pequeño bolso atado a un cinturón pasó del baúl de los recuerdos a convertirse en moda en las redes sociales, en donde el típico formato rectangular de un sólo color se multiplicó a distintos estilos.

Revisa a continuación algunos estilos de banano.

1. Holográficos y brillantes

Son especiales para ocasiones de fiestas o para personas que gustan destacar y estar a la moda. Existen en muchos tonos y suelen requerir más cuidado que otros tipos de bananos.

2. Rockeros

Suelen estar hechos de cuero sintético, animal print o con algún motivo ‘agresivo’ como tachas o calaveras, que recuerdan al estilo glam de los años 80.

Ahhh black and white zebra print another classic animal print available in both #hippouch and #fannypack! Link in bio ya dangus'!

A post shared by 3rd Generation Nation (@3rdgenerationationshop) on

3. Clásicos

Son más sencillos y suelen privilegiar el espacio antes que el diseño. Aún así existen con dibujos y colores diferentes según el gusto del usuario.

4. Personalizados

Hay quienes no se conforman con los objetos disponibles en el mercado y buscan accesorios que representen su verdadera personalidad. Los bananos personalizados dependerán totalmente del gusto del usuario, mostrando el lado más creativo del quien los usa.

5. Para todas las ocasiones

Este es un banano práctico que sirve de noche, de día e incluso para ir a trabajar. Puedes combinarlo con casi todo y su tamaño resulta útil para guardar tus pertenencias.

Custom poppy pouch for one of my favorite "flow-ers". Picked from our bouquet of styles.

A post shared by Paula Chambers (@fearlessringleather) on