Como todos los años, Lollapalooza ha reunido a una gran cantidad de famosos chilenos, quienes no se quisieron perder un detalle del evento.

Entre ellos se encontraba Kel Calderon, quien resaltaba a primera vista gracias a su peculiar look. La futura abogada apareció a la jornada de este sábado vestida de negro y con unas alas de plumas en su espalda diseñada por Patricio Moreno.

No conforme con ello, llevó un maquillaje de otoño que incluía lineas blancas y gruesas en sus pómulos y mentón. “Siempre he sido amante de los festivales de música y uno se puede vestir más loco y hacer propuestas distintas“, explicó a LUN.

La hija de Raquel Argandoña llegó a la portada del diario nacional, la que compartió en Instagram. “Hoy desperté a una portada celebrando el arte de mis queridos amigos @patomorenomoda @taopaupau y @anabonamico 👫💃 Es resfrescante ver como la prensa loca si quiere celebrar el diseño nacional con una noticia liviana y entretenida!! “, escribió.

El que no estuvo muy contento con el look fue su novio Pangal Andreade. “Está con ataque, le da vergüenza verme con alas. Me dice que tengo mucha personalidad pero que él va a estar como a 10 metros atrás mío. Igual me tiene que tomar porque soy su polola”, agregó Kel.

Aunque llamativo, esta no es la primera vez que se usa pues durante los últimos festivales de Coachella, no han sido pocos los que llevaron alas en su espalda, aunque en aquellas ocasiones se trataba de alas de mariposa.

Lollapalooza 2017 💋🦋 Ph: @patricioroldan Makeup: @taopaupau para @maccosmetics Styling: @anabonamico

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on