Carolina de Moras y sus asesores de apariencia tenían una enorme responsabilidad al elegir los atuendos que la animadora usaría en la alfombra roja y en cada noche del evento viñamarino.

Es así como la presentadora de 36 años lució 7 vestidos que destacaron su figura y personalidad, por los que en gran parte recibió elogios de sus colegas y televidentes. ¿Cuál fue tu favorito?

Revisa aquí los 7 looks que lució Carolina de Moras en su paso por el festival de Viña 2017.

1. Gala de Viña: “La mejor vestida”

Un triunfal paso tuvo Carola por la alfombra roja del festival. La exmodelo vistió un atuendo diseñado por Patricio Moreno, en tonalidades metálicas, con telas adquiridas en Miami. Lo curioso: la confección pesaba 15 kilos.

Según Rubén Campos, diseñador comentarista del evento, la animadora lució el vestido “más maravilloso” de la noche.

Francisco Flores | Agencia Uno
Francisco Flores | Agencia Uno

2. Noche inaugural

Sencillo pero hermoso. Así calificaron los televidentes el vestido que lució Carolina de Moras en la jornada inaugural del Festival de Viña.

La animadora lució un diseño de Claudio Mansilla en tono rosa que parecía ser de raso. El traje la dejaba mostrar su espalda al descubierta y contaba con un elegante escote en V que llegaba casi a su cintura.

El conjunto fue completado con joyas de Casa Barros, un peinado suelto y un maquillaje no muy recargado.

Francisco Longa | Agencia Uno
Francisco Longa | Agencia Uno

3. El día “romántico”

La segunda noche del Festival de Viña del Mar se desarrolla el martes, y en la ocasión la animadora Carolina de Moras se atrevió con su vestuario, al usar un color poco usual para este tipo de eventos.

La conductora apareció con un vestido color verde menta de Rodrigo Valenzuela, que era largo hasta el suelo y tenía un escote que, pese a ser profundo, mantenía la elegancia gracias a su corte y a adornos brillantes que llevaba.

El vestido lo acompañó con un peinado en que llevaba el pelo tomado y dejaba sus hombros al descubierto. En tanto, en los accesorios permaneció simple: usó aros brillantes apegados a las orejas y una pulsera del mismo estilo de la joyuería Oliver Weber.

Francisco Longa | Agencia Uno
Francisco Longa | Agencia Uno

4. Chica de oro

Durante la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, la animadora Carolina de Moras fue sumamente aplaudida en redes sociales gracias a su look.

“Hermosa”, “radiante” y “regia”, son algunos de los calificativos que recibió la conductora, quien lució un modelo dorado de Bernardo Santander y joyas de Casa Barros Chile. Como siempre, el maquillaje estuvo a cargo de Raúl Flores.

Francisco Longa | Agencia Uno
Francisco Longa | Agencia Uno

5. Back in black

Muy pocas veces Carolina De Moras suele elegir un vestido oscuro para aparecer en televisión. Sin embargo, después del rosa, celeste y dorado; llegó el turno del ‘color’ más sobrio y elegante: negro.

Con los hombros descubiertos y un listón atado a la cintura, “Carola” apareció con un vestido de Benito Santos que con el reflejo de algunas luces y la captura de las cámaras parecía de tonalidades azul marino.

Francisco Longa | Agencia Uno
Francisco Longa | Agencia Uno

6. Escote orginal

Gracias @raulflores y @enriquelopezsilva … son unos grandes #viña2017 #LorealParisViña2017

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on

El look de la animadora del festival de Viña del Mar no decepcionó en la quinta noche del certamen, en la que además era su compleaños. La bella exmodelo usó un radiante vestido blanco con un original escote del diseñador chileno Matías Hernán, que realzaba su espectacular figura.

Además, en esta ocasión decidió complementar el atuendo llevando el cabello suelto y labios rojos, además de joyería de Tiffany & Co.

Francisco Longa | Agencia Uno
Francisco Longa | Agencia Uno

7. Última noche

En esta ocasión, Carolina usó un espectacular vestido rojo pasión de tiras de Paulo Méndez, ajustado a su figura y con un profundo pero elegante escote.

La animadora de 36 años usó joyas de Stefan Joyeros.

Carolina De Moras | Instagram
Carolina De Moras | Instagram