Desde que entró en la alfombra roja hasta su presentación el pasado sábado en Viña, Lali Espósito se robó los lentes fotográficos con sus “looks” y agradable personalidad.

La cantante de 25 años, asesorada por la estilista argentina Marina Venancio, sorprendió cada día festivalero con su estilo, el cual fue elogiado en redes sociales por sus seguidores y que ‘representa perfectamente su forma de ser’ según expresó.

Lee también: Lali Espósito acapara todas las miradas con su rockero “look” de este viernes

Es así como cada noche la artista que mide tan sólo 1.50 m. sorprendió con un “look” diferente, de los cuales gran parte estuvieron planeados de acuerdo al contexto.

A continuación revisa 5 atuendos que marcaron el paso de Lali en el festival de Viña del Mar.

1. En la alfombra roja

Fue la primera aparición de la artista argentina en Viña del Mar, en donde lució un vestido negro que dejaba al descubierto las piernas de Lali. Respecto a la parte superior, en esta lució sin escote y con un elegante diseño trasparente con brillantes.

Ahi nos vemos❤ #LaGala #RedCarpet #viña2017

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

#LaGala #viña2017 @elfestivaldevina 💋

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

2. Conferencia como jurado

La joven apareció con un sensual atuendo en su primera conferencia como jurado de Viña del Mar. En la oportunidad, continuó con las transparencias y el ‘color’ negro, luciendo un vestido adornado con flores rosadas. Este “look” fue uno de los más ovacionados en redes sociales, consiguiendo cerca de 150 mil ‘likes’.

Reunion y conferencia de jurados🎼🌺 #viña2017

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

3. Primera noche en Viña

Para su debut en el festival, Espósito escogió un modelo de la tienda Guevara Ocampo, en donde dejó atrás las transparencias y sacó provecho de los accesorios dorados. Uno de los aspectos que más llamó la atención de su apariencia, fue su original peinado Bubble ponytail.

#Viña2017 Todos prendidos! ❤🎉 #Jurados #SOY #ElPopArgentinoPresente

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

4. Con pantalones

La tercera noche del festival fue la elegida por Lali para usar un traje de dos piezas. La artista apareció con unos pantalones de tela y un blazer, volviendo a su ‘color’ preferido, negro.

En tanto, el body transparente debajo del traje de Espósito fue diseñado por Vero Lozano. Al igual que en todo el certamen, la argentina lució joyas de Gabriella Capucci Accessories.

Look Dia 3 en #Viña2017 💪🎶💎

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

5. “A lo Rihanna”

La joven artista se encontraba disfrutando del show del colombiano Maluma cuando fue enfocada por las cámaras de Chilevisión. Mientras bailaba al ritmo del reggaetón, a Lali se le vio luciendo un aspecto bastante urbano, con trenzas estilo afro tomadas en un moño y una chaqueta de TomboyAR.

En la Quinta Vergara se la pasa rico! 🎶💋 #Viña2017 #Jurado

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

6. Artista del festival

Con un show lleno de energía, tacones altos y un ‘salvaje’ atuendo negro, Lali obtuvo no sólo las dos gaviotas entregadas en el certamen; si no que también, recibió todo el cariño del público siendo elegida “artista del festival” con un 53% de las preferencias.

Hablame de felicidad 😁 #LaliEnViña #Viña2017 #SOY

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Francisco Flores | Agencia Uno
Francisco Flores | Agencia Uno