Con sólo 23 años, la modelo XL Hunter McGrady marcó un hito histórico en la edición de verano y trajes de baño de Sports Illustrated al convertirse en la primera modelo de talla grande en ser fotografiada por la marca.

Cada verano la revista Sport Illustrated convoca a modelos para publicar en su versión veraniega. En esta oportunidad, McGrady fue una de las elegidas, siendo la primera vez que la edición incorpora a una mujer de sus medidas.

No obstante, eso no fue todo: la joven no sólo protagonizó una sensual sesión de fotos veraniega, sino que además no utilizó nada de ropa. Hunter lució un bello body art dibujado por tres artistas que se encargaron de simular un colorido traje de baño, quienes tardaron 12 horas en terminarlo.

“Este es un momento surrealista para mí”, expresó en su popular cuenta de instagram con más de 237 mil seguidores. “Agradezco esta oportunidad que me permite ser una fuerza en la industria y promover la belleza que viene en todas las formas y tamaño”, expresó la joven fotografiada en Brasil.

La modelo confesó que se sintió “más sexy que nunca” con esta sesión y que la dedica a todas las mujeres que se han sentido incómodas o inseguras gracias a sus estrías, sobrepeso, celulitis o acné: “Eres hermosa. Eres fuerte. Ustedes son poderosas y juntas tenemos que levantarnos e inspirarnos unas a otras. Hay demasiadas cosas en este mundo para dejarse caer en el camino”.

Cabe señalar que Hunter, que actualmente mantiene un acuerdo con la prestigiosa agencia Wilhelmina Models, espera que la industria continúe incluyendo a mujeres que escapen de los cánones de belleza, para construir nuevos estándares que permitan que todas se sientan incluidas. “La belleza no es número. No tiene límites”, concluyó.

A continuación, revisa las imágenes protagonizadas por Hunter McGrady para Sports Illustrated Swimsuit.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar