La cantante estadounidense Joy Villa no es muy conocida en nuestro país, pero igualmente llamó mucho la atención en los premios Grammy, entregados la noche del domingo, debido al particular vestido que usó en la alfombra roja.

Se trata de un traje que homenajeaba a Donald Trump, imitando el estilo de los carteles oficiales usados por el mandatario durante su campaña.

Así, el vestido era azul y en la parte frontal decía con letras grandes el eslogan de la campaña del ahora presidente, “Make América great again”, que en español significa haz América grande otra vez.

En tanto, en la parte posterior decía, abajo, “Trump” con letras blancas brillantes.

Cantante fue a los Grammy con vestido de que homenajea a Donald Trump
Mark Ralston | AFP
Cantante fue a los Grammy con vestido de que homenajea a Donald Trump
Mark Ralston | AFP

Joy se refirió al tema en Instagram y dijo que usó el vestido para enviar un mensaje de amor. “Mi creación artística completa es sobre el amor. No podría estar donde estoy ahora sin el amor y la ternura de los hermosos seguidores y amigos a mi alrededor. Gracias. Espero que disfruten los Grammy esta noche y recuerden olvidar sus problemas y enfocarse en el futuro”.

El vestuario de la cantante ha generado polémica en redes sociales, con algunas personas que la apoyan mientras que otras lo rechazan.