Encontrar la sandalia perfecta puede ser todo un desafío, pues encontrar el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad no es fácil. A veces, pareciera que estamos obligadas a decidir entre uno de los dos atributos porque simplemente no es posible tener ambos.

Pero la verdad es que esta combinación sí existe. Las cómodas y siempre bienvenidas sandalias playeras son prueba de ello. Aunque antes sólo existían en modelos básicos -como la clásica hawaiana- hoy han evolucionado, pudiendo hallarse en diferentes formas y estilos.

Además, este cambio ha permitido que este calzado se pueda usar tanto fuera como dentro de la playa, e incluso en ambientes más formales como el trabajo.

¿Necesitas inspiración para encontrar la sandalia playera ideal? A continuación te presentamos 7 modelos que fusionan comodidad y estilo.

1. Metálicas

Son ideales para la playa, la oficina o una salida con amigos, el brillo le da un toque de glamour que nuestro outfit necesita.

Falabella
Falabella

2. Marineras

Muy sofisticadas y apropiadas para cualquier ocasión.

Falabella
Falabella

3. Terraplén

Ideales para añadir unos centímetros a tu estatura sin sacrificar tu comodidad.

Falabella
Falabella

4. Estilo Birckenstock

Estas sandalias oriundas de alemania se han transformado en una verdadera sensación mundial, especialmente entre las celebridades, como Elizabeth Olsen, Drew Barrimore o Jessica Alba.

Falabella
Falabella

5. Plásticas

Son muy juveniles y otorgan frescura a tu look.

Falabella
Falabella

6. De tiras

La elegancia se hace presente en tu atuendo con este estilo de sandalias, que combinan con todo: tanto con los look sobrios como los atrevidos.

Falabella
Falabella

7. La sandalia pantufla

La moda de llevar la ropa para dormir al estilo diario también llegó a las sandalias. Si quieres ser más vanguardista, esto es lo tuyo.

Ricky Sarkany
Ricky Sarkany

8. Hawaiana 2.0

Porque nunca pasan de moda, pero sí evolucionan, hoy puedes encontrarlas en diseños mucho más entretenidos.

Falabella
Falabella

9. Geométricas

Las formas geométricas también pueden servirte de inspiración para complementar un look moderno y audaz.

Falabella
Falabella