“Holly Quinn” es una bloguera conocida por su fuerte mensaje que promueve el amor propio, especialmente para mujeres de talla grande. La joven artista tiene más de dos mil seguidores en Instagram y es co-creadora de una la página Fat Babe Council.

Si bien los seguidores “Fatpunkartistry” están acostumbrados a ver fotos de ella maquillada o usando distintos tipos de vestuario, hubo un disfraz que llamó la atención de los usuarios quienes manifestaron sus elogios en la caja de comentarios.

“Todo el mundo me preguntaba de dónde saqué el cosplay”, contó la joven que se vistió de Harley Quinn en la película Escuadrón Suicida. “Les dije, soy cosplayer… una cosplayer gorda”, escribió en el pie de foto.

“Harley con un gran trasero”, bromeó en otra foto, tras compartir seis fotografías de su distinguido disfraz.

Junto a cientos de “me gusta”, la joven recibió decenas de comentarios elogiando su traje y su audacia. “Maravillosa”, “¡Me encanta!”, “Eres genial”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

“Soy de talla grande y me pregunto cómo conseguiste tu traje. No encontré nada así en internet”, escribió un usuario, al que la joven le respondió que “lo hizo” ella misma.

Es en esta línea que no fue solo un mensaje gráfico destinado al amor propio el que la joven bloguera envió a sus seguidores. En la oportunidad, también invitó a los aficionados por los disfraces de talla grande a “cosplayear”, para fomentar la demanda de ropa de su talla.

A continuación revisa las otras fotografías de la joven vestida de Harley Quinn.