Las integrantes del clan Kardashian se han convertido con el tiempo en grandes empresarias, y la última en demostrar que puede generar grandes ganancias fue Khloé, quien diseñó una línea de jeans que están enloqueciendo a las mujeres.

La hermana de Kim Kardashian creó su propia colección de jeans en conjunto con su socia Emma Grede, llamada Good American, y según el sitio español El País, estas prendas se sitúan entre “los mejores de la historia del denim” ¿Por qué?

La particularidad de estos jeans es que están diseñados para las mujeres de todas las tallas, sobre todo para aquellas personas “curvy” que quieren destacar su figura con un pantalón que se ajuste a su cuerpo sin tener el problema, por ejemplo, que queden bien en las piernas, pero no en la parte de la cintura.

Good American
Good American

“Cada vez que queríamos comprar unos vaqueros nuevos nos resultaba difícil encontrar un modelo que se ajustara a nuestro tipo de cuerpo, e incluso cuando lo lográbamos, siempre necesitaba arreglos” dijo a través de un comunicado de prensa.

“Pensamos que si las dos teníamos este problema, tendría que haber un montón de chicas en la misma situación. Así que nos dispusimos a hacer una línea de vaqueros sexies, favorecedores, y hechos para adaptarse a ti; no al revés”, explicó.

Los jeans van de la talla 34 hasta la 60, y el primer día en que se lanzó la línea de pantalones fueron un éxito de ventas llegando a facturar 1 millón de dólares (alrededor de 650 millones de pesos).

Revisa algunas imágenes acá.

Good American
Good American
Good American
Good American
Good American
Good American
Good American
Good American