Tyler Lambert, tiene 19 años y ya ha diseñado exclusivas colecciones con las que se han vestido jóvenes celebridades como Kylie Jenner y Sofia Richie.

El diseñador proveniente de Wisconsin, EEUU, comenzó a confeccionar prendas cuando tenía 13 gracias a la inspiración de su madre y abuela, quienes le enseñaron a coser y valorar objetos como muebles retro y figurillas antiguas. Además, según contó en una reciente entrevista para Teen Vogue, que la influencia de uno de sus profesores de arte, hizo que su amor por la moda se tradujera en grandiosos resultados.

Una vez instalado en Chicago, en donde actualmente, conoció a sus mejores amigos con quienes realizó varias colaboraciones y asistieron a grandes eventos. Lo siguiente fue encontrarse en una oportunidad con Kylie Jenner quien lo invitó a pasar un rato junto a ella y su amigo Shamari Maurice y luego pasar a diseñar gargantillas (chókers) para Sofia Richie, hija de Lionel Richie y ex novia de Justin Bieber.

wearing only @chanelofficial to VERSACE

A photo posted by TYLER LAMBERT (@tylerglambert) on

“El joven Tyler de 15 años de edad que estaba tratando de hacer piezas de alta costura es el mismo Tyler de hoy; él sólo utiliza materiales de una manera más editada” dijo a Teen Vogue, al referirse a sus prendas de vestir en donde predomina la mezclilla, cortes irregulares, y atuendos holgados.

¿Sus planes? Según confesó el diseñador, le encantaría tener un sitio web actualizado y mostrar sus colecciones en la Semana de la moda en Nueva York.

“Hay tantas visiones que tengo en mi cabeza todo el día, cada minuto de cada día, y no ser capaz de hacer que sucedan a causa del dinero o el tiempo es realmente difícil” contó.

“Tienes que mantener tu impulso. Eso es lo que va a perseverar, y que va a ser en última instancia impresionante y gratificante” dijo como consejo para quienes quieren iniciarse en el diseño.

Revisa algunos de sus diseños a continuación.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

@britni_nicolee in LAMBERT

A photo posted by TYLER LAMBERT (@tylerglambert) on

@kimshuistudio SS17

A photo posted by TYLER LAMBERT (@tylerglambert) on

OUR SS17 FINALE LOOK / @jos.fine MUSE FOR @__tylerlambert // MUA : @eeahnah @tylerglambert

A photo posted by TYLER LAMBERT (@tylerglambert) on