Las puertas del estacionamiento o garage de la tienda Nevada Novias ubicada en Av. Andrés bello 1555, Providencia, se abrirán este viernes 2, hasta el sábado 3 de diciembre, para ofrecer al público, miles de regalos, prendas, accesorios además de descuentos exclusivos en sus líneas de novias y novios, vestidos de fiesta, y una serie de servicios.

Además, informaron que el 5% de todas las ventas ambos días, serán donados a la Teletón.

La tienda abrirá las puertas, para realizar una venta especial llamada “Navidad Nevada” abierta a todo público, una especie de feria navideña, que sólo durará dos días.

El evento estará enfocado en especial a esas parejas que están planeando su matrimonio y quieren hacerlo a un precio muy accesible.

Se podrá encontrar en liquidación vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, accesorios, partes, tocados, ramos, peinados, maquillaje, ropa, carteras, zapatos, joyas,artículos deportivos y miles de sorpresas, entre otros.

Nevada Novias
Nevada Novias

“Las parejas que lleguen este viernes y sábado podrán encontrar todo lo necesario para su boda, pero aún más, ya que decidimos darle el enfoque de venta de Garaje, para poder ofrecer mil cosas y vender nuestro propio closet. Es un evento único en su estilo y quienes lleguen tendrán en una sola jornada, resuelto todo su matrimonio y además podrán encontrar artículos únicos a precios inigualables”, señala Ingrid Mancilla, diseñadora y una de las dueñas de Nevada Novias.

El viernes 2, las puertas se abrirán entre las 12:30 y las 21:30 horas y el sábado 3, desde las 11:00 horas a las 15:30 horas.

Las asistentes serán recibidas con espumante, con pruebas gratis de vestidos, y trajes, de peinado y maquillaje y otras ofertas. No es necesario realizar reservas.