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√Āngeles, "push up" y diamantes marcaron el esperado desfile de Victoria"s Secret
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Agence France-Presse
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‘√Āngeles’ de sonrisa y melena resplandeciente desfilaron el mi√©rcoles por la noche en lencer√≠a fina para el primer evento parisino de la marca estadounidense Victoria’s Secret, en presencia de estrellas como Stromae, Lenni Kravitz, Vincent Cassel o In√®s de la Fressange.

En el famoso Grand Palais y en una atm√≥sfera de halos violetas, las top models m√°s famosas del momento – Gigi Hadid y su hermana Bella, Kendall Jenner, Adriana Lima, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio desfilaron en ‘push up’, ligueros y botas hasta el muslo ante un p√ļblico selecto.

El desfile, que ser√° transmitido en televisi√≥n el 5 de diciembre en 190 pa√≠ses, atrae generalmente hasta a un mill√≥n de telespectadores; el inter√©s es el mismo que desde el a√Īo de su creaci√≥n, 1995.

Izabel Goulart | Martin Bureau | AFP
Izabel Goulart | Martin Bureau | AFP

La receta de Victoria’s Secret parece simple: contratar a las modelos m√°s c√©lebres del momento (la brasile√Īa Gisele Bundchen fue insignia de la marca ), enfundarlas en lencer√≠a sexy y hacerlas desfilar en un escenario efectista acompa√Īadas de un show musical en directo a cargo de estrellas de la m√ļsica.

As√≠, este a√Īo la banda sonora corri√≥ a cargo de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, frente a Rihanna o Taylor Swift en a√Īos precedentes.

Uno de los momentos culminantes ha sido la aparici√≥n del “fantasy bra”, un modelo √ļnico de sost√©n cubierto de esmeraldas y diamantes que se encarg√≥ de mostrar la modelo Jasmine Tookes. El precio, eso s√≠, no es exactamente asequible: tres millones de d√≥lares, para quienes se hayan cansado del algod√≥n o el encaje.

Martin Bureau | AFP
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Rompiendo con los usos y costumbres del mundo de la moda, las modelos desfilaron sonriendo y portando alas para merecer el apodo de ‘√°ngeles’.

Antes del show, no dudaron en mostrar los preparativos del desfile Рcasting, ensayos y entrenamiento deportivo Рy para algunas, paseos por París incluidos aprovechando el viaje de trabajo.

Es la tercera vez desde la creación de este evento que la marca cruza el Atlántico, aunque las dos primeras veces el desfile se celebró en Londres.

Al elegir la capital de la moda, el grupo podr√≠a estar mostrando su deseo de expandirse, seg√ļn los especialistas. Actualmente, est√° presente en Francia √ļnicamente a trav√©s de una peque√Īa boutique en un aeropuerto parisino. En Estados Unidos, Victoria’s Secret es el n√ļmero uno del sector y cuenta con cerca de un millar de tiendas.

Martin Bureau | AFP
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