Lady Gaga es uno de los tres números musicales que se encargan de amenizar el ambiente del esperado desfile anual de Victoria’s Secret, que se realizó este miércoles en París, Francia.

Durante el desfile, la cantante, que siempre se ha destacado por tener un estilo extravagante, usó varios vestuarios llamativos. Sin embargo, uno llamó más la atención, debido a que contrastaba fuertemente con los trajes que usaban las modelos.

Y es que mientras los ángeles caminaban por la pasarela usando sólo ropa interior y dejando muy poco a la imaginación, Gaga vestía de manera totalmente opuesta, con un vestido largo que la cubría del cuello a los pies.

No obstante, el vestido no es lo que parece a simple vista, ya que si bien es extremadamente largo y pareciera que la artista va por completo tapada, su tela en realidad era semi traslúcida, por lo que igualmente mostraba bastante.

Además, también contrastaba porque hacía lucir a Lady Gaga extremadamente elegante, si la comparamos con las modelos semi desnudas, lo cual es un punto a favor de la cantante, ya que la hacía destacar.

Otro de los trajes que usó Gaga en el desfile, y que también fue muy comentado en redes sociales, iba más en línea con su característico estilo innovador: un conjunto de top y pantalón negro, junto a unos zapatos con plataformas gigantes que apenas le permitían caminar.

A continuación puedes ver fotos de ambos:

Lady Gaga at the #VictoriasSecretFashionShow 👼🏼 #VSFS2016 #VSFashionShow

A photo posted by Lady Gaga's News (@ladygaganewws) on

@LadyGaga ❤ #LadyGaga

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga.up) on

Gaga performing "Million Reasons" on the #vsfashionshow ! 😍🎤 #joanne #joanne👒 #gaga #monsterforlife #pawsup #love #ladygaga

A video posted by LadyGagaPortugal (@portugueselittlemonster) on

#LadyGaga #Joanne #vsfs2016 #vsfashionshow #Gaga

A photo posted by Cameron Marchant (@gacameronga) on

#LadyGaga #Joanne #vsfs2016 #vsfashionshow #Gaga

A photo posted by Cameron Marchant (@gacameronga) on

#LadyGaga #Joanne #vsfs2016 #vsfashionshow #Gaga

A photo posted by Cameron Marchant (@gacameronga) on