Vida
Lady Gaga se robó las miradas con vestido transparente en desfile de Victoria’s Secret
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lady Gaga es uno de los tres n√ļmeros musicales que se encargan de amenizar el ambiente del esperado desfile anual de Victoria’s Secret, que se realiz√≥ este mi√©rcoles en Par√≠s, Francia.

Durante el desfile, la cantante, que siempre se ha destacado por tener un estilo extravagante, usó varios vestuarios llamativos. Sin embargo, uno llamó más la atención, debido a que contrastaba fuertemente con los trajes que usaban las modelos.

Y es que mientras los ángeles caminaban por la pasarela usando sólo ropa interior y dejando muy poco a la imaginación, Gaga vestía de manera totalmente opuesta, con un vestido largo que la cubría del cuello a los pies.

No obstante, el vestido no es lo que parece a simple vista, ya que si bien es extremadamente largo y pareciera que la artista va por completo tapada, su tela en realidad era semi trasl√ļcida, por lo que igualmente mostraba bastante.

Además, también contrastaba porque hacía lucir a Lady Gaga extremadamente elegante, si la comparamos con las modelos semi desnudas, lo cual es un punto a favor de la cantante, ya que la hacía destacar.

Otro de los trajes que usó Gaga en el desfile, y que también fue muy comentado en redes sociales, iba más en línea con su característico estilo innovador: un conjunto de top y pantalón negro, junto a unos zapatos con plataformas gigantes que apenas le permitían caminar.

A continuación puedes ver fotos de ambos:

Lady Gaga at the #VictoriasSecretFashionShow ūüĎľūüŹľ #VSFS2016 #VSFashionShow

A photo posted by Lady Gaga's News (@ladygaganewws) on

@LadyGaga ‚̧ #LadyGaga

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga.up) on

#LadyGaga #Joanne #vsfs2016 #vsfashionshow #Gaga

A photo posted by Cameron Marchant (@gacameronga) on

#LadyGaga #Joanne #vsfs2016 #vsfashionshow #Gaga

A photo posted by Cameron Marchant (@gacameronga) on

#LadyGaga #Joanne #vsfs2016 #vsfashionshow #Gaga

A photo posted by Cameron Marchant (@gacameronga) on

Tendencias Ahora