Vida
Jeans en lugar de vestido: La tendencia que impuso una estilista estadounidense en su boda
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La mayor√≠a de las mujeres sue√Īan con casarse con un vestido blanco, pero tambi√©n hay excepciones, tal como Claudia Cifu, una estilista estadounidense, que opt√≥ por vestirse para su matrimonio completamente distinta a las dem√°s novias.

La mujer quien vive en Brooklyn, Nueva York, se casó con Niclas Kristiansson un ejecutivo de publicidad, y para su ceremonia decidió utilizar simplemente jeans y una delicada blusa color nude, además, complementó el look con unos zapatos rojos, y un ramo de flores del mismo color.

Yo sab√≠a que no quer√≠a usar nada blanco. Quer√≠a que mi atuendo se sintiera muy yo” dijo la estilista a la revista Vogue, por lo que decidi√≥ utilizar un cl√°sico jeans Levi¬īs rasgado y complementarlo con una rom√°ntica blusa de encaje.

“Fue perfecto, y yo creo que lo m√°s importante fue que me sent√≠ muy c√≥moda en √©l. Me sent√≠ muy yo” dijo sobre su comentado look.

La blusa que utilizó originalmente era un bello vestido largo, pero Claudia decidió cortarlo a su forma e ideó la original prenda con la que se lució para su boda.

‚ÄúEl vestido recto de seda no era para mi, as√≠ que termin√© cort√°ndolo y cosi√©ndolo como un top‚ÄĚ explic√≥ a Vogue.

Claudia Cifu y Niclas Kristiansson tuvieron una boda sencilla en City Hall, Nueva York, a la que acudieron sus padres y sólo 8 de sus amigos más cercanos.

Revisa las imágenes a continuación.

Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
URL CORTA: http://rbb.cl/f7ql
Tendencias Ahora