La mayoría de las mujeres sueñan con casarse con un vestido blanco, pero también hay excepciones, tal como Claudia Cifu, una estilista estadounidense, que optó por vestirse para su matrimonio completamente distinta a las demás novias.

La mujer quien vive en Brooklyn, Nueva York, se casó con Niclas Kristiansson un ejecutivo de publicidad, y para su ceremonia decidió utilizar simplemente jeans y una delicada blusa color nude, además, complementó el look con unos zapatos rojos, y un ramo de flores del mismo color.

Yo sabía que no quería usar nada blanco. Quería que mi atuendo se sintiera muy yo” dijo la estilista a la revista Vogue, por lo que decidió utilizar un clásico jeans Levi´s rasgado y complementarlo con una romántica blusa de encaje.

“Fue perfecto, y yo creo que lo más importante fue que me sentí muy cómoda en él. Me sentí muy yo” dijo sobre su comentado look.

La blusa que utilizó originalmente era un bello vestido largo, pero Claudia decidió cortarlo a su forma e ideó la original prenda con la que se lució para su boda.

El vestido recto de seda no era para mi, así que terminé cortándolo y cosiéndolo como un top” explicó a Vogue.

Claudia Cifu y Niclas Kristiansson tuvieron una boda sencilla en City Hall, Nueva York, a la que acudieron sus padres y sólo 8 de sus amigos más cercanos.

Revisa las imágenes a continuación.

Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue