Lady Gaga asistió a los American Music Awards este domingo, y como es usual se robó las miradas con su look.

No obstante, en esta ocasión no se debió sólo a lo bien que lucía, sino que también acaparó interés debido al mensaje que se escondía detrás de su vestuario.

La cantante, que se encuentra promocionando su último álbum Joanne, vistió un traje formal de pantalón y chaqueta en color blanco. Esto se cree que hace referencia a Hillary Clinton, a quien Gaga apoyó fuertemente durante su campaña presidencial.

Al asistir al último debate presidencial televisado con Donald Trump, previo a las elecciones, Hillary vistió un traje blanco de pantalón y chaqueta, y éste se volvió viral debido a que muchas mujeres amaron la pieza.

Luego, para demostrar su apoyo a la ex candidata, las estadounidenses llamaron a ir a sufragar con pantalón de tela y/o con ropa blanca, iniciativa acogida por cientos de votantes.

Entre las razones que llevaron a Gaga a apoyar a Hillary Clinton estaba el respaldo de esta candidata a la comunidad LGBT -la cantante es bisexual-, a diferencia de Donald Trump, quien durante su campaña se manifestó en contra de medidas como legalizar el matrimonio homosexual.

A continuación puedes ver a Lady Gaga en los AMAs, y a Hillary Clinton con su ahora famoso traje blanco:

Lady Gaga lució en los AMAs traje con "mensaje oculto" sobre las elecciones presidenciales
Frazer Harrison | Getty Images North America | AFP
Lady Gaga lució en los AMAs traje con "mensaje oculto" sobre las elecciones presidenciales
Valerie Macon | AFP