Cada cierto tiempo, un tono de la enorme paleta de colores se toma el maquillaje, y esta vez es el turno del rosa, una tendencia que tiene felices a las amantes de esta tonalidad.

Cuando hablamos de rosado no sólo nos referimos a los labiales que sabemos que existen, sino también a las sombras y delineadores de ojos que muchas blogueras están masificando como la nueva tendencia en maquillaje.

Lee también: Jamsu: la técnica coreana para después del maquillaje que causa furor entre las blogueras

Tal como lo explica la revista Marie Claire, esta forma de maquillarnos es ideal para ocasiones especiales como las fiestas de fin de año, aunque también podemos seguir esta tendencia de una manera sutil para asistir al trabajo.

Blogueras alrededor del mundo han mostrado los resultados en sus respectivas cuentas de Instagram, pero si no te gusta el maquillaje tan recargado como lo han hecho varias de ellas, puedes utilizar el mismo color pero un poco más suave.

El año pasado uno de los colores que causó furor entre celebridades como Kate Bosworth, Miranda Kerr, Emma Watson, Cate Blanchett, y las distintas beauty bloggers, fue el naranjo que se tomó principalmente los labiales.

Revisa las imágenes a continuación.