La modelo Gigi Hadid es una de las referentes de estilo actualmente en el mundo de la moda, teniendo gran popularidad tanto entre fashionistas  como entre los jóvenes.

Y una de las razones por las que ha logrado eso es que se atreve a realizar combinaciones osadas de ropa y accesorios, destacando su originalidad a la hora de crear un look.

Ahora, una vez más ha comprobado que puede lucir elegante hasta con las combinaciones más arriesgadas, ya que en los últimos días se ha sumado a una moda que llegó a las pasarelas esta temporada, y que pocas celebridades se han atrevido a vestir: abrigos de calle estilo batas de dormir.

Así es. Si hace unos meses usar poleras de pijama como top de calle era la última tendencia entre celebridades, ahora que llega el otoño-invierno en el hemisferio norte, varios de los diseñadores más destacados incluyeron en sus colecciones abrigos que imitan a batas de dormir.

Estos abrigos son difíciles de lucir, porque parecen más adecuados para irse a la cama que para salir a la calle, pero de algún modo Gigi Hadid logró hacer que se vieran elegantes.

Primero, usó un abrigo estilo bata largo de color blanco el pasado 2 de noviembre en Nueva York, junto a un buzo. El look parecía ser increíblemente cómodo, y si bien se veía algo extraño y fuera de lo normal, no lucía del todo mal.

Gigi Hadid usa abrigos estilo "batas de dormir" y logra lucir elegante
Just Jared | www.justjared.com

Luego, el 7 de noviembre usó un sexy vestido negro junto a un abrigo estilo bata ultra largo de seda de Roberto Cavalli, con un estampado animal print. Pese a lo arriesgada de la mezcla, logró lucir muy elegante.

Gigi Hadid usa abrigos estilo "batas de dormir" y logra lucir elegante
Just Jared | www.justjared.com

KIMMEL 💫🐆

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Algunas de las marcas de lujo que han incorporado este tipo de prendas a sus últimas colecciones son Lacoste, Alexander Wang y Jonathan Simkhai, según recoge la revista Glamour.

A continuación puedes ver uno de estos abrigos de Lacoste, presentado en su colección primavera/verano 2017:

Gigi Hadid usa abrigos estilo "batas de dormir" y logra lucir elegante
Abrigo “bata” de Lacoste | Trevor Collens | AFP